Principios de Funcionamiento

Para crear el BICIBILITY en un comienzo propusimos en una lluvia de ideas algunos aspectos básicos de cómo nos imaginábamos que debería funcionar, y a estos testados tras testados se le han ido agregando aspectos que se notaron al contacto con el usuario o que ellos mismos nos hacían ver.

Hoy por hoy tenemos un dispositivo bastante avanzado que cumple con esta serie de cuidados los cuales son;

Luz

Nuestro dispositivo funciona atreves de luces LED, las encargadas de dar la visibilidad de noche al ciclista. Después del testeo se decidió agregarle una banda reflectante de luz para darle más notoriedad de día al dispositivo. Atravez de estas consideraciones se busca que el ciclista tenga una notable visibilidad dentro de la urbe, tanto de noche como de día.

Fácil uso

Este punto es demasiado importante para nosotros, ya que nuestro dispositivo no debe molestar a la conducción segura del ciclista, además de que si se llega a fallar en la seguridad podemos causar más accidentes de los que se quiere evitar. Como grupo se están barajando dos opciones para llevar a cabo este punto. Como primera opción está la de un circuito simple que empiece su señalización atreves de una luz parpadeante bastante potente como para que se llegue a notar de noche activada por un botón de fácil manipulación. La otra idea que se baraja dentro de la creación del dispositivo es la de una luz que se prenda atravez de los cambios bruscos del brazo del ciclista, con esto se quiere quitar el uso de un botón para no distraer al usuario de la vía. Dentro de estas dos ideas que ya están testeadas se está eligiendo cual será el indicado para nuestro BICIBILITY.

Comodidad

En este tema hemos decidido que la principal característica para el BICIBILITY es que sea pequeño y fácil de remover. Para empezar la tela a elección debe ser un material flexible que pueda acamarse a cualquier mano, sea con guante o sin él, y volver a su estado original. A los extremos de esta malla simple ira un cierre de velero. Con esto se logra suplir la necesidad de ocupar un artefacto de visibilidad sin atar al usuario con ninguna clase de guante. Además de que con este punto el BICIBILITY no necesite ser lavado y si llegase a requerir uno seria de un modo bastante fácil al no ser un guante como tal.

Resistencia a distintos climas

La bicicleta es un vehículo el cual está expuesto a todo tipo de clima, nuestro BICIBILITY también debe serlo y así darle la comodidad al usuario de sentirse seguro en cualquier tipo de día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s