Planificación de construcción

Para la construcción del Bicibility en primer lugar se comprarán los materiales para realizar el producto, los materiales son: luces intermitentes removibles, reflectantes, interruptor, cable de corriente, plástico cobertor, batería litio, velcro.

Luego de comprar los materiales empezaremos a realizar el modelamiento del dispositivo para que el usuario al utilizarlo le sea cómodo y útil.

El dispositivo constará de una luz led conectada a través de un cable de circuito a una batería de litio, la elección de la batería de litio es por su durabilidad y es de las baterías que menos se calienta, también en el circuito irá conectado un interruptor el cual enciende la luz led para señalizar al momento de virar hacia algún lado, también a este dispositivo se le agregarán reflectantes en la parte posterior, es decir, en la parte de los nudillos de la mano.

También todo el sistema estará cubierto por un plástico, que es aislante para que no exista ningún riesgo de alguna quemadura o que le de la corriente al usuario del bicibility

Finalmente todo esto tendrá puesto en un velcro para que se pueda montar en un guante, sobre la mano u en otro lugar que sea fácil de utilizarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s