Estudios de la competencia

Buscando objetos similares a nuestro proyecto hemos encontrado unos cuantos objetos que cumplen funciones distintas a las de nuestro Bicibility, estos son los siguientes:

Guantes que poseen luces LED extraíbles

                                                                 

Estos guantes, a diferencia de nuestro producto, cumple con la función de hacer mas notoria la presencia del ciclista por la noche, no señaliza dirección y no es posible ocupar la luz sin los guantes. Son chinos y solo se venden al por mayor, su precio varia entre los $5000 y los $6000 aproximadamente.

Ciclomatrix

                                                                 

Este chaleco creado en México, cumple con la función de señalizar correctamente la dirección del ciclista pero puede ser incomodo su uso en verano.  Este producto aun no ha podido ser comercializado debido a falta de financiamiento.

Haztevisible

                                                Captura

Este producto es un cinturón que fue inventado por un chileno. Cumple con la función de señalizar la dirección del ciclista es controlado de forma remota.  el cinturón puede incomodar al ciclista en el trayecto.  Este cinturón cuesta $29.990 en la sucursal en la que es vendido.

Seil bag

                                                                   Mochila con Luces LED para Señalización, Accesorios para Ciclistas

Se trata de una mochila que te permite controlar de forma remota las señales (luces LED), fue creada en Corea y es adaptable a cualquier bolso.  El precio final que esta mochila serían aproximadamente $118.452 , sin contar gastos de envío.

En fin, estos objetos son los que cumplen con una funcionalidad parecida a nuestro bicibility. Buscamos que bicibility posea las características mas adecuadas para que cumpla la necesaria función de ser una herramienta cómoda y versátil para que el ciclista pueda señalizar correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s