Investigacion sobre la placa arduino, su aplicación con respecto al proyecto y su valor

Estimados compañeros de grupo

Durante este fin de semana he investigado acerca del uso de la placa Arduino y de que manera nos podría servir a la confección del dispositivo.

Arduino es una placa, en la que se le puede cargar un programa realizado y esta puede ejecutarlo al tener un circuito realizado. En esta placa se pueden ejecutar circuitos para encender luces, sensores, leds, motores, entre otros, lo cual nos sería de gran utilidad para confeccionar el dispositivo. Pensando en que aún no tenemos la idea clara del dispositivo, es que consulté al ayudante de que forma podríamos solventar el costo de la placa o si recibiríamos alguna devolución de dinero si la comprábamos nosotros con nuestro dinero, pero solo habló del valor, y que el lugar más económico era la CasaRoyal. También existe la posibilidad que pudiésemos comprar el kit que trae la placa, donde vienen, ademas de la placa, accesorios que sirven para hacer diferentes cosas, pero esto tiene un valor mas elevado. Las cotizaciones que pude buscar en Internet son las siguientes:

Arduino: $17000(CasaRoyal)

kit Arduino: $67000 (Olimex)

Si existiera interés por conocer más sobre esta placa, pueden revisar en Internet para mañana, dependiendo del proyecto que se elija, ver si es de utilidad o no para su funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s