Ideas de proyectos nuevos

Debido a que la idea principal del proyecto fue descartada en reunión realizada por el ayudante el día miércoles 17 de septiembre, me he preocupado de pensar nuevas ideas para el proyecto y también de darles a conocer al grupo para que con nuestra participación podamos decidir la idea más posible y novedosa para su desarrollo.

Las ideas que he compartido son las siguientes:

1. Botiquín tecnológico: El cual contendrá los siguientes compartimientos.

1.1. Avisar el riesgo de la salud de un ciclista en problemas mediante una alarma que se activará cuando el ciclista presente signos vitales alterados, además de una luz roja que se encenderá, siendo apreciada en la noche y también en el panel de las bicicletas debe estar ubicado el medidor de frecuencias cardíacas y respiratorias.
1.2. Además debe llevar un reloj que registrará la hora de inicio de andar en bicicleta y la fecha y la distancia recorrida.
1.3. Poseer un compartimiento interior para guardar insumos médicos que ayuden a socorrer o a dar primeros auxilios al ciclista u a otra persona.

Me gustaría saber si consideran útil esta idea y si lo ven con más posibilidades de poder confeccionarlo por nosotros, sin recurrir a aplicaciones de celulares, porque no sería un dispositivo de confección propia. Si la consideran como idea posible, me gustaría que aportaran con ideas propias posibles y lo que se requiere prontamente es que se confeccione el mock up.

2. También he presentado la idea de un dispositivo que impida que se roben los pedales para bicicleta.

Me he preocupado de compartir estas ideas porque pienso que, aunque se tiene en vista la idea del biciperro, la cual no me parece que siempre sea útil para un ciclista, debido a que no siempre el ciclista se encuentra con perros en la calle, por este motivo las ideas que he propuesto están destinadas primero a evitar el robo de un implemento esencial de la bicicleta.

También he compartido la idea del botiquín porque a pesar que su confeccion es un poco mas complicada, seria de gran ayuda para socorrer a un ciclista o prestar ayuda a alguna persona en un accidente.

Además he solicitado a cada integrante del grupo dar sus propias ideas con respecto al proyecto, rechazando o mejorando cada una de las ideas que existen, pero la participación ha sido escasa, esperando que con la colaboración de todos podamos acordar la idea definitiva y así poder desarrollar el proyecto con la participación activa de cada uno de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s