Actividades que realicé durante la semana

Estimados compañeros de grupo:

1. Primero asistí a las clases del taller de Arduino en tres sesiones y realicé el informe.

Los conocimientos que recibí en este taller me sirvieron para aprender sobre este programa, el cual encontré muy interesante y creo que es muy importante en mis inicios en la programación, realmente se me hizo muy corto este periodo y me di cuenta que tengo muchisimo más por aprender, y por eso creo que es una experiencia especial en mi desarrollo en la universidad, estoy agradecido por la oportunidad de participar.

2. Participé junto a mi grupo en el taller de diseño:

También considero que esta experiencia de asistir a los talleres es de gran importancia porque nos permite conocer sobre el taller de diseño, el uso de las herramientas mecánicas y eléctricas, la prevención de accidentes en el uso de ellas y también las medidas de evacuación. Haber asistido a este taller, junto a mis compañeros de grupo nos permitirá hacer un buen uso de estas herramientas y materiales, siguiendo las instrucciones en beneficio del desarrollo de nuestro proyecto.

3. Asistencia y participación a reunión de grupo de desafíos de la Ingeniería el día viernes 12 de septiembre.

4. Investigación acerca del proyecto

Con respecto a la investigación realizada encontré varias ideas:

http://eljocarreco.blogspot.com/2011/09/belowfour-el-refrigerador-para.html

Belofowr es un refrigerador que se puede adherir a cualquier bicicleta y se utiliza el movimiento para poder mantener el contenido fresco, el diseño fue inspirado en una bolsa de plástico y es desmontable para que se pueda utilizar como bolsa. Promueve la energía limpia, comodidad y el ejercicio debido a que sus materiales son reciclados y de origen local

belowfour_01belowfour_02

http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/cuidado-personal/articulo-143957-la-bicicleta-recargable

La bicicleta recargable posee una batería de litio que se monta sobre la rueda trasera, se puede cargar en un enchufe eléctrico, pedaleando, presionando un botón y frenando. Esto multiplica el esfuerzo del ciclista

b7112b8f8a9b6313028b275d49757dce_0

Responder

