Francisco Figueroa Arrau

Francisco

Estudiante de College de ciencias naturales y matemáticas, quiero cambiarme a ingeniería civil a los 200 créditos. Tengo 18 años y egrese del colegio Cumbres, luego de estar 10 años en el colegio La Cruz de rancagua.

Me han hablado muy bien de este curso (desafíos de la ingeniería), por lo que tengo una expectativa muy grande de este semestre. Encuentro que este ramo es de los que definen a los ingenieros y como posible futuro ingeniero se que me servirá para emprender mi carrera profesional.

Responder

