Felipe Pastén Cáceres

Felioe

Soy estudiante de College CCNN y matemáticas, aún no tengo claro a que carrera quiero cambiarme pero mis áreas de interés son matemática, física, biología, filosofía o incluso psicología, ya que me gusta el “saber” en general, optando por el momento por ingeniería civil. Vengo del colegio Institucion Teresiana y tengo 18 años.

Con respecto al ramo desafíos de la ingeniería lo veo como una buena oportunidad para aprender a a relacionarme con mis compañeros, mejorar mis hablilidades para el trabajo en equipo y la resolución de problemas, como también poder mejorar la capacidad de observar problemas cotidianos y muchas veces simples que no tienen solución, todo esto usando las herramientas que espero obtener de este curso, que podría eventualmente ocupar en una futura carrera profesional.

Responder

